Dudas sobre vectores y pasar un archivo jpg a cdr utilizando Adobe Indesign y Corel Draw

Soy estudiante de diseño gráfico digital con énfasis en publicidad por ahora utilizo adobe indesign y corel draw, necesito saber como puedo volver un logotipo de una empresa que esta en jpg volverlo cdr para poderle hacer cambios, ya que con la vectorización se afecta terriblemente.
Tengo una duda.. En el medio de los que van más adelante que yo, porque apenas voy para tercer semestre hablan de vectores.. Que son para que sirven y si es bueno o no utilizarlos
Muchas gracias por su interés
Alejandra.
Respuesta
1