Df a jpg

Hola soy fotógrafa y quisiera saber un programa que me pueda descargar gratuitamene y sin marcas de agua, que me facilite pasar archivos pdf a jpg. Hay alguno gratuito y si es de prueba que no me haga marcas en las fotos.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que no sé muy bien como facilitarte la labor porque los que se me vienen ahora a la mente son programas de pago, como pueden ser el photoshop o el paint shop pro... Si utilizas windows el paint no sé si te dará la opción de abrir un pdf...
Busqué en softonic algún conversor y casi todos son de evaluación, por lo tanto sólo sería un corto periodo de tiempo o incluso tendría marcas de agua.
Siento no poder ayudarte en eso, de todas formas tienes versiones de prueba de estos programas que te comentaba, por si sólo fuese una tarea puntual.