Propiedades de texto en Quark

Hola
Me gustaría saber si hay el equivalente en Quark a copiar atributos de texto de freehand.
Para aplicárselo a párrafos
Respuesta
No exactamente, lo que si hay en Quark es algo mucho más elaborado como las hojas de estilo.
Depende de la versión que tengas, puedes encontrar la paleta de hojas de estilo en el menú > ventana > hojas de estilo. Una vez ahí, te creas una hoja de estilo nueva, con la tipografía, tamaño, alineación y cualquier atributo de párrafo o texto que quieras, luego se la aplicas al texto que selecciones simplemente pulsando en el nombre que le has dado a la hoja teniendo el texto seleccionado.