Pregunta de photo shop cs

Hoa compañero mexicano, saludos desde el df, oye haber si me puedes ayudar, y espero que si, tengo dos preguntas, 1: como puedo tener más tipos de fuente en photo shop y 2: algún manual para hacer archivos gif en photo shop, ojala y me puedas ayudar, mil gracias y gracias por leer este mensaje.

1 Respuesta

Respuesta
Para tener ma fuentes puede comprarte el adobe fontfolio y con ese tendrás muchas más fuentes ahora para eso del gif si deseas uno gratis pues dale buscar en goglee ahí te aparecerán muchos y podrás escoger al que más le entiendas okas bytes