¿Cómo puedo agrandar un diseño hecho con photoshop para que no se vean los pixeles?

Buenas, tengo un diseño hecho en photoshop en 20x20cm y lo quiero imprimir en 200x200cm para publicidad en los autobuses. Mi pregunta es, ¿cómo lo puedo hacer para que no quede pixelado ni desenfocado? ¿Hay qué trazar la imagen o como lo ago? ¿Lo paso a freehand? ¿Lo redibujo? Tengo miedo de que aunque yo lo vea correcto en 20cmx20cm al ampliarlo quede mal. Un saludo, gracias

1 respuesta

Respuesta
Para poder ampliarlo a gran escala debes primero que todo tener un buen original y que tenga una excelente resolución, de lo contrario se pixelará, ya que realmente lo más ampliar muchísimo. Te recomiendo que hagas un diseño a tamaño real, o sea, así como se hizo para 20x20 cm lo hagas a 200x200 cm y así lo conviertes luego en imagen pero no pierde calidad ni se pixelará, pues fue hecho a tamaño real. Así como lo tienes si lo amplias se pixelará, así que mi recomendación es que lo rediseñes pero a 200x200 cm que es el tamaño que necesitas para que no pierdas calidad y te quede excelente. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.