Fondo transparente en JPG

Hola. Con una respuesta anterior aprendí como exportar una imagen a a formato GIF con fondo transparente. ¿Podes decirme como puedo hacer eso pero con un JPG o algún otro formato que me permita mayor calidad que el GIF? Te lo consulto porque no lo necesito para web sino para usar un logotipo de borde irregular en una presentación de PowerPoint.
Muchas gracias desde ya.
Respuesta
No manejo muy bien Power Pint, pero este ejercicio me sirvió bastante.
http://pomelo.ivia.es/manuales/PowerPoint/anexos/apartado_6/apartado_6.html
Si no te sirve, dímelo y buscaremos otra forma.
Suerte y besos!