Manejo de datos entre formularios

Hola! Quería saber si es posible pasar datos de un formulario a otro sin utilizar base de datos, ni lenguajes como asp, java, etc... Es decir, en html o javascript, o xml.
Muchas gracias.
Respuesta
¿Entre qué programas?. Excel tiene buenas herramientas de exportación e importación, si puedes guardar los documentos tabulados no deberías tener problemas para manejarte entre distintos programas de manejo de datos.
Por fin lo conseguí. Era entre páginas HTML, simplemente.He utilizado el get del form y los he pasado por la URL. Muchas gracias por contestar.
Saludos!