Preguntas

Vhola, me puedes ayudar a responder estas preguntas por favor, se que no son de programas de diseño pero si son de diseño gráfico.
1.- Forma y concepto del diseño
2.-Morfología del diseño
3.- Concepto de la actividad del diseño
4.- Conceptualización del diseño gráfico como actividad
5.- El diseño gráfico como un medio que dirige interpretaciones en el receptor a través de bases lingüísticas de comunicación ( esta como la desarrollo o como la puedo entender mejor)
6.-Cuales son los modelos básicos de comunicación
7.- Conceptuar el concepto a través de la morfología del diseño
Te agradecería mucho si me ayudaras, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues es que lo que preguntas no es ni fácil, ni corto de responder.
Te recomendaría que buscaras unos libros específicos, ya que ademas ampliaras tu biblioteca.
En www.graphicbooks.com o en www.fnac.es es donde compro asiduamente y tienen los mejores libros y los mejores precios.
Suerte!