Foto a carboncillo

Necesito saber alguna herramienta para convertir un retrato fotográfico en un retrato a carboncillo. He probado con photoshop pero no obtengo los resultados deseados. Si conoces como hacerlo te agradecería mucho una respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Resulta sencillo hacerlo en Photoshop:
Primero pulsa la tecla DE, de esa forma tendrás los colores por defecto blanco y negro, con ellos se pintara la foto al carboncillo, si quieres en vez de negr puedes seleccionar otro color frontal.
Después vas al menú Filtro > Bosquejar > Carboncillo