Rec archivos

Hola! ¿Chico feliz?
Yo no lo estoy tanto :¿o(?
Debido a que formatee la mac
comprimí archivos y los guarde en CD.
Cuando los instale en la mac ya formateada
varios de los archivos editables de macromedia (flash y freehand), aparecen sin formato, aparecen en gris y sin el icono del programa en donde los hice (flash y freehand).
¿Sabes a que se debió esto y si los puedo recuperar?
Gracias! De antemano
Antei

1 respuesta

Respuesta
Los archivos aparecen sin su icono correspondiente porque quizá no hayas instalado los programas capaces de interpretarlos. Reinstala freehand y flash y su icono aparecerá de nuevo.
Pues claro que ya están los programas instalados, ¿cómo vex?
¿En fin creo que tendré que empezar nuevamente las cosas? Chispas! Es mucho.
Bueno si sabes algo me avisas y si no también para puntualizar, saludos!
Antei
¿Y abrir los archivos desde el programa? ¿Lo has intentado? ¿En lugar de hacer clic sobre ellos? No se me puede ocurrir una hipótesis clara, si no funciona lo que te digo debería pensar en que están corruptos o algo así.