Edición de pdf

Hola necesito modificar unos pdf pero la fuente no se encuentra instalada en el sistema y no consigo encontrarla en la red.La fuente es Myriad Pro Regular.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que necesitas saber es que la fuente que pides normalmente la instala los programas de adobe. A si es que la tendrás dentro de In Design, illustrator, o photoshop.
A si es que si tienes el paquete de adobe ahí la encontraras.
PD: Copia la fuente en la carpeta de fuente del sistema en windows o dentro de la librería de usuario y de sistema para mac´os X