Sobre flash

Hola, i consulta es la siguiente, ¿cómo puedo hacer que una página web hecha en flash, no se coloque siempre hacia la izquierda, sino en el centro de la pantalla?, Puedo hacerlo llevándola, he insertándola dentro de dreamweaver, pero debe haber otra forma.
Gracias de antemano
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Para centrar una película flash en la pantalla, esta debe estar dentro de un soporte. En este caso, un documento html hecho, por ejemplo, con dreamweaver.
Una vez tengas tu película hecha, arranca dreamweaver y pulsa en el menu insertar, luego en "media" y por ultimo en "flash". Ahí saldrá una ventana para que escojas el archivo flash. Seleccionas el tuyo, pulsas aceptar, y después, para centrarlo en la pantalla, haz clic sobre el mismo, y después pulsa en "texto"(en el menú de arriba del todo), después "alinear" y luego "centro".
Otra forma de hacer esto es crear una tabla dentro de la cual insertes la película flash. De ese modo después puedes moverla como quieras por la pantalla.