Presión en tabla digital

Hola a todos, tengo el siguiente problema, tengo una tabla digital wizard pen 5*4 genius y me compre una genius newsketch 1212hr iii, en la tabla wizard cuando se trabaja en photoshop o flash, aparece una configuración de pinceles con los cuales se le da grosor a la linea que se esta dibujando ejerciendo cierta presión sobre el lápiz y sobre la configuración de esta aparece esa opción, pero en la nueva no, a que se debe este problema ya que se supone que la nueva debe tener estas funciones,
gracias

1 Respuesta

Respuesta
Quizá sea un problema con los drivers de la tableta. Intenta descargar los ultimos drivers desde la página del fabricante,
http://www.geniusnet.com.tw/download/Driverlist.aspx
Esto debería habilitar la posibilidad de configurar los niveles de presión de la tableta, precisamente porque es uno de los factores que nos llevan a hacernos con uno de estos aparatitos tan útiles, la fidelidad que comparten con los medios tradicionales.