" MEM Usage " muy elevado

Queridos expertos. Tengo que hacer una representación de unos 'mpg'. Cuando ejecuto el programa que los visualiza la CPU se me dispara al 80%, estando en 32 bits el monitor. Si esta en 16 bits me sube hasta un promedio de 60.
No puedo cambiar el programa con que los ejecuto. Ha de ser ese.
Pero el mayor problema es que la parte del MEM Usage del Task Manager no para de subir. Como puedo solucionarlo. ¿A lo mejor comprando una buena tarjeta gráfica?
Gracias por vuestra enestimable ayuda

1 Respuesta

Respuesta
-1
No sé que programa usas, pero por que te suba la CPU incluso hasta el 100%, si los ventiladores de tu placa y el micro funcionan bien no pasará nada.
Yo hago infografía y tengo un procesador de 64 bits, 512Mb de RAM y una Ati Radeon 9800 Atlantis PRO con 128Mb. Aunque se que ando algo corto de RAM porque debería tener al menos 1,5Gb, la PC va muy bien para todo, para editar vídeo, hacer post-producción, diseño gráfico, 3D... y ahí es cuando se me pone a mi el PC al 100%.
Cuando lanzo un Render (Conversión de una escena modelada en 3D a imagen real ya sea vídeo o archivos de imágenes) automáticamente se pone el micro al 100% y puede estar así todo el tiempo que necesite para acabar el trabajo ya que lo que debes mirar realmente es la temperatura de la CPU, ya que si ésta llega a los 70ºC, sí que tienes un problema.
A mi normalmente aunque esté el procesador al 100% varios días la temperatura no me sube a más de los 51ºC, por lo que todo esta controlado.