Quisiera saber qué programa es mejor, el Corel Draw 10 o el Freehand

Quisiera saber que programas es me jor el Corel Draw 10 o el Freehand, o si uno complementa al otro

1 Respuesta

Respuesta
Cada experto que preguntes te dirá una cosa al respecto, yo también te daré mi opinión.
Aún siendo dos programas parecidos, hay mucha gente que prefiere corel porque es bastante más fácil de usar y tiene un interfaz más amigable, ademas de efectos exclusivos que no se pueden hacer con freehand pero si te digo la verdad, yo me quedaría con el segundo por su seguridad y fiabilidad. Es más difícil que con freehand hagas algo que te de problemas de compatibilidades a la hora de filmar.
En definitiva, que si lo que pretendes es un programa más "casero" para hacer diseños para ti tal vez debas decidirte por Corel, pero si lo que quieres es un programa versátil y que tenga más aceptación en el mundo profesional, la opción es claramente Freehand.