Retoque fotográfico

Hola. Espero que me puedas ayudar. Te cuento que estoy necesitando algún programa con el cual poder hacer "liftings faciales". Yo estoy usando Photoshop pero quisiera facilitar mi tarea. ¿Conoces algún programa profesional que me ayude este tipo de trabajo? La mayoría de los que encontré son muy básicos.
Desde ya muchas gracias.
Respuesta
<%=La última version de Photoshop con el comando licuar es lo mejor y más util que encontraras. Aparte de eso, no conozco ningun software tan específico. Un saludo%>

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
El adobe photoshop es el mejor de todos los programas que existen para retoque fotográfico y restauración fotográfica, la complejidad o calidad de tu trabajo depende del conocimiento que tengas de tu software, para modificaciones de rostros puedes extraer la imagen que deseas con el comando extraer y aplicar posteriormente el filto liquidfi o cualquier otro de los que adobe te provee o puedes usar los filtros que están a la venta en toda la red...
Gracias por tu rápida respuesta. Te comento que suelo usar photoshop pero la consulta que hice apunta a buscar algún programa más especifico para ese tipo de retoques. Me mencionaron en algún momento algunos de cirugía cosmética que son muy buenos pero no recuerdo cuales son.
Si conoces alguno de este tipo, decime.
Gracias.
La respuesta tu mismo me la diste, el uso de mascaras en photoshop hace milagros yo mismo las uso, o por ejemplo los retoques más delicados son los realizados en las revistas de Play voy, por ejemplo para puedes comenzar por delinear el contorno de una cara omitiedo bigote labios ojos, cejas y cabellos, solo la piel recortar usando un feather con eso se creara una mascara calada, la cual dará la apariencia de una piel limpia y brillante la cual debes hacer tan trasparente como desees para conservar la textura anterior del rostro.. y eso es solo un ejemplo si desconoces de esto.. habrá que empezar desde ceros..
Dímelo y te recomendare unos tutoriales
Dale, si podes recomendarme algunos buendos tutoriales, te lo agradecería.
Tené en cuenta que el trabajo que estoy haciendo es cambiar las facciones faciales.
Muchísimas gracias nuevamente.
Eso es espíritu de aprendizaje, te felicito, solo recuerda, de nada te servirá ni el mejor tutorial ni clases especializadas si no cuentas con una buena cartera de imágenes para hacer los montajes y la dedicación para demostrar que eres el mejor, sabete el mejor y ten encuenta que lo que tu haces nadie lo hará mejor que tu..
Saludos y si alguna vez necesitas otra cosa solo mencionalo..
PAZ
http://www.unav.es/cti/manuales/Photoshop/indice.html
http://www.depiction.net/?id=pshalftoneclouds
http://www.egpis.com/pshop.shtml
http://www.fotomundo.com/tecnic/digital/fotomontaje.shtml
http://www.magiaphotoshop.com/
http://www.solophotoshop.com/
¿Qué te puedo decir? Infinitas gracias por tu tiempo, dedicación y por el incentivo! Ya estas agregado a mis favoritos. Muchísima suerte.
Respuesta
El mejor para eso es el photoshop sin duda y todos los demás no valen para nada a no ser que ayya un programan especifico para eso que lo utilicen cirujanos
Respuesta
Datut... creo que la mejor opción para hacer "liftings faciales" sigue siendo photoshop en todos los aspectos ya que te deja retocar de forma sutil y precisa. No conozco ninguna aplicación que haga esa tarea específica, en todo caso algún plugin de photoshop que haga ese tipo de ajuestes o correcciones. Otra forma pero muy complicada sería echándole un poco de arte y dibujando en photoshop. También se me ocurre que puedes coger la foto de otra persona que tenga más o menos la forma deseada e intentar usarla como plantilla para ver donde tiene que quedar todo aproximadamente.
Como ves más que alguna aplicación te puedo aportar más que nada alguna técnica avanzada de retoque con photoshop. Pero no conozco ninguna aplicación con ese propósito. Intenta buscar por algún foro o contactar con alguna agencia que se dedique a retoques de piel a ver si te pueden asesorar.
En fin ...