Copiar archivos SWF

Hola señores expertos quisiera saber si existe algún programa aque me permita capturarar las animaciones o contenido flash (Páginas en este formato)
Para luego poder verlas sin estar conectados.
Alguien me respondió diciendo que me fuera aarechivos temporales de internet. Pero eso no me funciono. Pues es una página completa en flash la que quiero copiar)
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vete a softonic.com allí encontraras todo tipo de programillas para capturar ese tipo de archivos