Dream

Hola mi pregunta es como se puede montar un menu de flash en dreamweaver, sin que me tape el diseño de dreamweaver, no encuentro la forma de quitarle el fondo a flash y como es un menu emergente cubre la página. Lo he visto hacer en la página de harley davidson, que tiene una tira que es el menu y no tapa lo demás. Muchas gracias
Respuesta
Martagab
Tenés varias opciones:
1) Al insertar el swf en dw, hacé click sobre la película con el botón
derecho, de las opciones que te muestra elegí parameters y
en parameter escribí wmode y en value transparent
esto te va a mostrar el background transparente pero no
altera la dimensión de la película de flash, por eso necesitarás
usar layers transparentes en dw.
(En flash, file publish settings html, elegí window Mode transparent.)
2) Crear variables de visibilidad en flash.
3) Bajar extensiones de flash para dreamweaver del sitio de
macormedia.