Compartir Recursos Gráficos

Hola, me han comentado que existe una web en la cual se puede compartir fotografías y recursos gráficos para nuestros trabajos de diseño y maquetación. EL funcionamiento, por la visto, es según tu subas cosas, puedes bajar. ¿Alguno me puede explicar un poco más sobre esta web o sobre donde poder informarme?

1 Respuesta

Respuesta
Existe una página llamada istockphoto.com en la que puedes bajar fotos y dibujos vectoriales a precios muy bajos. Incluso si tu subes fotos y la gente las baja puede ganar créditos para bajarte tu las que quieras. Si no es así tendrás que pagarlas, aunque los precios son muy económico. La calidad artística de las fotos suele ser bastante buena y las características técnicas también, ya que las fotos antes de ser subidas pasan bastantes filtros.
Espero haberte sido de ayuda. Para lo
Que quieras.
SMENS