Identifcar letras

Como puedo identificar el tipo de letra de un logo, por ejemplo iberia... Algún programa. Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Puf! Eso lleva mucha práctica... pero hay sitios donde, con una serie de preguntas o subiendo una imagen te lo identifica (funcionan mejor o peor según la tipogarfía):
En www.myfonts.com, en la sección what the font te puedes subir un archivo con la tipografía a analizar.
En Identifont.com te hacen preguntas hasta llegar a una conclusión.
Suerte y un saludo