Plugins

He visto una respuesta tuya sobre problemas al instalar los plugins en Photoshop cs .hola este es mi problema:
Tengo el fotoshop CS, cuando intento cargar los plugins, reinicio el ordenador y ya no puedo abrir fotoshop me sale una ventana que me comunica que la reinstalación del programa solucionara el problema, pero no es así, intento borrar CS en el panel de control, y en entonces me dice que falta un archivo, con lo que tampoco lo puedo borrar en definitiva ni lo puedo abrir ni borrar ya me dirás algo salau hala a cuidarseDas la solución de reinstalar lo h hecho pero el problema sigue.

1 Respuesta

Respuesta
Lo lógico sería desintalar photoshop y volverlo a instalar con todos los plugins que desees, pero si no puedes hacerlo, lo siguiente sería instalar nuevamente photoshop sobre el que tienes.. si con esto no se te soluciona.. lo infalible es formatear, hay otra forma de desintalar, con ejecutar/regedit, pero tienes que tener unos conocimientos avanzados que son imposibles de explicar en un mensaje.