Paint shop pro 8

Quisiera saber si hay un manual para el paint shop pro 8 en español o si me puedes mandar tus conocimientos del programa a mi correo que es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
El PSP8 no lo he manejado mucho, porque tenia tanto tiempo manejando el 7 que me aprendí todos los comandos y accesos directos (ej. SHIFT+CONTROL+L) o cosas así, el caso es que el psp 8 no le note mucha diferencia del psp7, y cambiar y rediseñaron todos los menúes que eso dificulta más para mi la agilidad con el programa. En cuanto a un manual para el 8 en español específicamente, no sabría decirte de donde conseguirlo, pero igual si encuentras uno del 7 podría servirte para manejar el 8, como te digo, hay solo una diferencia que note yo visiblemente y es el rediseño y reacomodo de los menúes.
No se que tan familiarizado estés con este paquete, pero si puedes manejar alguna version anterior de PSP 8 igual puedes usar este mismo, si usas el 7 igual potencial tiene para el diseño, disculpa que no te pueda dar algún dato de manuales porque la verdad a este grado ya ni he buscado yo, lo que aprendo lo aprendo yo solo pero si tienes alguna duda en el uso del programa con todo gusto te puedo ayudar, o si hay algo que no sepas puedo echarte la mano ya sea por messenger o por email.