Paint shop pro 7

Hola, soy nueva en ésta página, me gustaría aprender a cómo hacer nombres con iluminaciones, efectos, etc y dibujos con los mismos efectos, si me puedes ayudar te lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Paint Shop Pro es una Herramienta muy Poderosa y te permite realizar muy buenos efectos, además de que tiene una herramienta que te permite hacer GIF's Animados en cuestión de minutos con gran impacto, por otro lado es magnífico para manejo de archivos de todo tipo, ya que puedes realizar conversiones de un formato a otro con gran Facilidad, pero si no tienes mucha experiencia en el Manejo de programas de diseño te recomiendo que utilices el Ulead Photoimpact, el cual puedes bajar de www.ulead.com, este programa es poderosisimo y sencillísimo, puedes hacer letreros, dibujos y edición de fotografías de gran calidad y muy profesionales, y lo mejor de todo es que es de Facilísimo de utilizar, quedaras, asombrada de lo que puedes hacer, así que solo dime con cual quieres trabajar y de inmediato te comenzaré a dar Tips, para que disfrutes al máximo la herramienta que elijas...
Saludos
Arturo
P.D. Si deseas me mandas tu correo y te mando unos ejemplos de lo que yo he hecho con estas herramientas.