Efecto hoja doblada

Tengo photoshop 5 y me gustaría poder hacer un efecto de haja doblada en una esquina y lo he intentado, pero no me sale.
¿Hay algún filtro para ello?

1 Respuesta

Respuesta
Yo usaba ese conjunto de herramientas que se venden por separado del Photoshop para conseguir el efecto que buscas.
He colocado para ti una copia de la versión del Kai´s Power Tools que yo usaba. Puedes bajarla de
www.prumo.brturbo.com
Es un zip que vas a descompactar y luego vas a ejecutar el SETUP para que instales los plugins (te ofrece otras herramientas más que en tu caso no serían necesarias).
Pasa que después COREL se compró los derechos de las KPT y ahora es bien difícil hallar una versión "libre" de las herramientas. Felizmente esta versión que te estoy dando, antigüita, sí sirve...
Ah, un último detalle. El CorelDraw y el Corel PhotoPaint ya traen incluido ese filtro por defecto.
Si te sirvió mi ayuda, entonces califícame. Si aún mantienes dudas, repregunta sin problemas para poder llegar a una solución.
Joseka