Texto en 3d que software utilizar

Buenas.

Necesito urgentemente hacer un logo,con lo que necesito texto en 3d. Normalmente uso photoshop, pero me esta resultando muy difícil hacer esto(tengo photoshop cs3)

Lo he intentado con xara3d pero las letras generadas tienen muy poco calidad.

Por favor que programa me recomendáis?

Quiero que las imágenes tenga bastante calidad puesto que quizá sea necesario imprimir en tamaños grandes.

Muchas gracais!!

(Puntuo bien)

1 Respuesta

Respuesta

Mi consejo es que uses un programa de diseño en 3d, te recomiendo dos muy sencillos de manejar con una curva de aprendizaje muy lineal, Cinema 4d o bien Sketchup.
No funcionan como Xara3d, que pones las letras y ya lo tienes, pero casi, seguro que prendes rápido y lo mas importante (sobre todo en Cinema4D) conseguirás mas calidad en los renders e incluso los podrás animar.