Powerpoint - autocad

Como puedo hacer que un archivo guardado en powerpoint con todos los layers
Se abra con autocad
Respuesta
No entiendo lo de las layers, no se a que te refieres, en Power Point no recuerdo que se puedan usar capas como en AutoCAD o Corel. Pero bueno, mi solución es que guardes como .WMF en PP e insertarlo en CAD en Insertar Metarchivo y después descomponer en CAD para editar objetos si quieres. Los rellenos creo que no los reconoce y quizás no quede el diseño como esperas. Problemas típicos de falta de compatibilidad y depuración de códigos.