Se cuelta premiere 6.5

Hola, por favor, a ver si alguien me da una pista.
Tengo premire 6.5 ( edición de video ), y cuando intento abrir el programa, y se están cargando todos los plugin antes de que se termine de abrir se me cuelga completamente el ordenador ( tengo windows 98 se ) hasta ahora he trabajado sin problemas esto es recientemente, y he probado a desinstalar el programa y instalarlo y nada, incluso he probado a quitar el plugin en el que se queda colgado y nada, se cuelga entonces en otro diferente.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Mandame más datos, el plug in que me comentas puede generar un conflicto con tu tarjeta de video, más datos son requeridos
No es siempre en el mismo plugin, quito el plugin de la carpeta y se para en otro.
Solo si quito casi todos puedo hacerlo funcionar, pero claro, sin muchos de los plugins, que tiene.
Ok, reinstale mi AP6.5 y revise a detalle tu problema, el reesultado deriva de un Error de controladores de tu tarjeta de video, no de A. premiere; dejame explicarte...
En la página de adobe, los requerimientos para la instalación te dicen que trabajan con w98, peroLOS ÓPTIMOS PARA QUE OPEREN LOS DRIVERS son los w2k y wxp, esto significa que cada vez que la pc tome recursos para operar el premiere, se quedara corta, de ahí que no es solo la instalacoin, es tu sistema operativo que es un poco lento para el programa de edición,
Imagina que traes un porshe 911 con llantas de bicicleta, jalara, pero no te dará ni la velocidad ni el performance.
La única opción es una actualización a W2K y reinstalar tu A.P. 6.5
Suerte
Barin