PopUp desde Flash

Necesito que desde un swf que tengo metido en una web me abra una ventana de manera popUp.
¿Cómo le hago el enlace?
Muchas gracias!
Respuesta
Perdona Bilbobo, se me cortó el mensaje...
En el HTML, debes poner justo antes del <HEAD> es:
<script language="JavaScript">
<!--
function MM_openBrWindow(theURL,winName,features) { //v1.2
window.open(theURL,winName,features);
}
//-->
</script>
Ahora sí. A funcionar!
Todo iba muy bien... peeeero... ¿qué es lo que pongo en el html?
Venga, un saludo y muchas gracias!
Precisamente ahora estaba yo haciendo eso mismo para un trabajo.
Es muy sencillo; consta de 2 partes. Por un lado, desde Flash le damos la acción en Javascript y, por otro lado, en el html principal tenemos que añadir el Javascript que reconocerá la función que es llamada desde Flash.
Te lo explico más detallado:
Empezamos con FLASH
Sitúate en el fotograma donde se pausa la película y se queda mostrando el botón y pulsa en él para seleccionarlo (ojo, selecciónalo sobre la escena y no sobre la linea de tiempos, ya que si no, estarás seleccionando el fotograma). Una vez seleccionado, vamos a aplicarle un script o acciónpor lo que pulsamos F9 para abrir la ventana de ACCIONES. En dicha ventana hay, arriba del todo (en la barra gris) a la derecha un pequeño icono que nos despliega unas opciones donde seleccionaremos EXPERT MODE (estará activado Normal Mode por defecto) y entonces introducimos el código en la caja de texto grande:
on (release) {
getURL("javascript:MM_openBrWindow('popup.htm','Window','status=no,scrollbars=no,menubar=no,width=500,height=500')");
}