Ayuda flash

Disculpa las molestias pero quería pedir tu ayuda, son dos cosas:
1) Si conoces una página similar a flashkit, pero en español.. Por que ando fatal en el ingles.
2) coom hacer para que al momento de generar un archivo exe de flashse ejecute pero en modo de pantalla completa, si se le mueve algo en configuración o que se yo.
Te comento lo que quiero hacer es un cd de presentación con un auto executable pero que salga en pantalla completa y quería la página similar a flaxhkit para tomar un ejemplo, si tienes tu alguno que me facilites te lo agradeceré
Atentamente. Arturo Niño... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Acabo de ver tu pregunta sobre Flash. Vamos a ver... respecto a lo de alguna web como Flashkit pero en español, siento decirte que no conozco alguna. He usado Flashkit como referente en muchas ocasiones, ya que es de lo mejor que hay. Ten en cuenta que el mejor material está editado en inglés. No obstante puedes mirarte esta web: http://www.flashla.com/forums/index.php Es un foro muy bueno sobre Flash en castellano, donde encontrarás muchas respuestas y enlaces a sitios de inspiración.
También es un referente (sólo para inspiración y no para bajar archivos abiertos) www.moluv.com
Respecto a tu segunda pregunta, eso es más fácil:
En el primer fotograma de la línea de tiempos, inserta un fotograma clave y ahí le añadimos una acción (F9).
En el campo de texto de la ventana acciones debes teclear lo siguiente:
fscommand("fullscreen", "true");