Manual para 3d studio

Hola, soy novato en esto, por lo cual necesito algún manual en español para 3d studio 5.0 me lo pasaron y no le entiendo muy bien quisiera que me diga si tiene un manual para este programa, también tengo un problema con el autocad 2002, cuando quiero guardar un dibujo aparece un cuadro de dialogo que dice que esta expirado el autocad también me lo pasaron instale el crack pero sigue el mismo problema, espero que me diga como solucionarlos soy, metaldark y mi correo electroniico es [email protected]
De antemano, gracias

1 respuesta

Respuesta
Por la parte del curso de 3dsmax hay una página web que se llama www.lawebdelprogramador.com ahí encontraras cursos en español para 3dsmax. Por la parte de autocad debes desintalar ese programa y conseguir el autocad que no expira. El autocad que tienes instalado aunque le pongas el crack no va a funcionar.
Espero haberte servido de ayuda.
Atentamente luissupercad
Postdata: acuérdate de que si instalas un programa ilegal tienes que usarlo solo a manera educacional.