Diseño 3d de una nave industrial

Hola. Alguien conoce de algún software de diseño 3d para levantar un 3d de una nave industrial que estoy proyectando y sea sencillo de usar. No requiero precisión en el diseño 3d, sino solo una presentación vistosa. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
3dsmax, es el software más utilizado, no es como autocad, es un programa para representar de forma vistosa lo que quieras, se pude utilizar a un nivel alto, pero también a un nivel bajo, utilizalo, y se tienes dudas entra y pregunta.