Character Studio

Hago uso del 3DSMAX pero no del Character Studio puesto que no dispongo de su código. ¿Me lo podrías pasar?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No puedo darte ese código y en caso de que quisiera el código cambia dependiendo del nombre que tengas registrado en tu 3dsmax y la version del character studio. Así que si lo quieres lo tienes que buscar tu mismo en internet. No es muy difícil conseguirlo pero tienes que buscar entre muchas páginas.
También te recomiendo que si no tienes los códigos legales solo uses el character studio a manera de aprendizaje.