Dimensionado

Hola!
Quisiera saber como puedo hacer una linea en 3D studio max3 de cualquier medida, es decir yo si sé hacer linea pero como hago una con una meida especifica Ej:152 unidades.
Saludos y gracias por contestar
Luis

1 respuesta

Respuesta
Perdona por mi retraso, me parece que es la pregunta que he tardado más en responder... pero es que no quería darte una respuesta equivocada y he intentado contrastar mi respuesta pero de momento no he tenido una respuesta contraria con la mía así que haya voy.
En principio 3d studio es un programa para modelar sin medidas es otra manera diferente de trabajar de programas tan exactos como por ejemplo autocad. Así que las líneas (en autocad serían sus splines) no tienen medidas. La opción más fácil sería dibujar una caja "box" con el lado que quieres y trazar la línea entre esos dos puntos. En lugar de una box también puede ser un plano o cualquier otro objeto que 3dstudio, en su apartado de modificaciones nos deja variar en magnitud. Espero haberte ayudado y que me hagas alguna pregunta más. La siguiente prometo tardar mucho menos. Hasta otra.