Aolidworks2003

Hola resulta que instale este programa
En ambiente Xp prof. Pero me saca este error
Siguiente
VBA 160 UNITFAIL : 536870915
Que es lo que pasa, incluso lo he instalado en win 2000 prof.
Ayudame si
Atentamente.
Ing.Sergio Hdez de M{exico

1 Respuesta

Respuesta
El error que te da es de una rutina de Visual Basic.
No sé si la versión que tienes la has "apañado" por ahí o es la original.
Si la has "encontrado" por ahí intenta hacer lo siguiente:
En las carpetas desde las que instalas el Solidworks debe de haber una que se llama VBA. Dentro de esa carpeta hay un archivo que se llama "VBA6.MSI".
Haz una copia de ese mismo archivo y lo pegas en la misma carpeta pero con el nombre "VBA6ES.MSI" si el idioma es español. Si fuese inglés sería "VBA6EN.MSI", si fuese italiano "VBA6IT.MSI", entiendes lo que digo, ¿no?.
Una vez hecho esto instala de nuevo el Solidworks y me cuentas, ¿vale?