Rhino 3

Que tal. Quiero aprender rhinoceros y
Me he bajado el rhinoceros 3 versión evaluación y ya no puedo grabar más. Se acabaron mis 25 veces.
¿Podrías ayudarme con algún crack?.
Tengo un generador de clave para esta versión, pero no sé donde ponerlo. Simplemente ya no se puede grabar.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Te ha llegado la respuesta?
¿Respuesta?
Nada
OK.
Buen dato!
Caballero, a trabajar con la version en ingles.
Para la versión 3 en español no ha parche.
Para la 3 en ingles si lo hay.
Rula por ahí, un generador de códigos para el Rhino y el Flamingo, para diferentes idiomas, pero como la versión del Rhino que te bajas no puedes meter números de serie, es como el que tiene un tío en "Graná" que ni tiene tío ni tiene "ná".
Bueno, a lo que vamos.
Tienes 2 opciones:
Opción 1.
Te descargas la versión en inglés y te buscas un parche por internet (este si rula por internet, te bloquea lo de guardar 25 veces y siempre pone lo mismo, o te lo modifica para que puedas grabar hasta un millón de veces).
OPCIÓN 2. (opción "BESTIA")
Además de bajarte la de inglés, te bajas la de español. Las dos pueden coexistir al mismo tiempo. Tú trabajas con la versión en español y a la hora de grabar abres también la versión en inglés.
Una vez que quieras grabar seleccionas todo lo que quieras grabar, en la versión española, le das a COPIAR (sí has oído bien, COPIAR). Te vas a la versión inglesa (previamente parcheada) y le das a pegar (PASTE, en inglés) Después no tienes más que guardarla en la versión en ingles.
¡YA ESTÁ!, sé que es un coñazo, pero de momento es lo que hay.