Sobre dibujos en autoCad

Hola, estoy perdida.
¿Cómo puedo exportar dibujos de autoCad a otros programas para que no me salga el fondo negro, con el dibujo en blanco?
Estoy intentando hacer una presentación en Powerpoint, pero me recupera el dibujo en negativo. Yo quiero las lineas negras y el fondo blanco.
Gracias de antemano.
Un saludo
María

1 respuesta

1
Respuesta de
Antes de exportar el dibujo ve al menú en "tool" en "option" en la lengüeta "display" en la sección "windows element" hay un botón "color" presiónalo y presiona el fondo negro que aparece en la ventanita de windows y cambialo a blanco. Luego podrás hacer lo que quieres.
También hay una segunda opción si tienes autocad 2002, que es: plotear y en "plot device" seleccionas "PublishToWEB JPG" y y en vez de plotear se crea un archivo jpg con la información de colores grosores de plumillas etc. y que luego podrás insertar en powerpoint.
Espero haberte servido de ayuda
Atentamente: luissupercad
ccs-vzla
Postdata: Ya que usas autocad puedes visitar m página y descargar gratuitamente una rutina para crear hojas de impresión con escala, es muy buena te aseguro que te va a gustar.Si no sabes que es una rutina te explico: es como un comando nuevo de autocad ejem, escribes ddhoja y sale un cuadro de dialogo donde puedes escoger entre tamaño carta oficio, extra oficio o tabloide la escala y listo, crea una hoja en pantalla y no tienes que estar sacando cuantas de escala ni nada.
La página es: http://espanol.geocities.com/luis_supercad/
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Diseño 3D o hacer tu propia pregunta: