2 preguntas acerca de 3d max

De antemano de agradezco el tiempo que dedicas a estas preguntas y a tu servidor.
Mi primera pregunta es acerca de el lenguaje de 3d max, ya que han sido como 2 o 3 veces que veo el 3d max en español, mi pregunta es sobre si en realidad existe esta version o es algún plug-in.
La segunda es acerca de mental ray ya que lo acabo de conseguir y quisiera saber en si para que sirve, solo para la iluminación o también para el rendereado ... Y si no que me recomiendas tu para renderizar más rapido
Gracias de nuevo
Cristian Vazquez Velasco

1 Respuesta

Respuesta
Pues con respecto al idioma, existe version en español y otra en ingles.
El mental ray en un motor de radiosidad y raitrace, que hace que la iluminación y las texturas serán mucho más realistas, aunque con la version 5 de max se consiguen muy buenos resultados sin necesidad de Mental ray