Ensamblaje de personaje

Hola pyroskat me llamo Abrahan soy de Venezuela yo utilizo 3d max 5 y tengo un problema en el ensamblado de personaje me estoy guiando por el tutorial que tiene el software en el tutorail de usuario en la parte de ensamblaje de personaje no se como hacer que el personaje o estructura de huesos del personaje adopte la intentar como indica el nodo que esta parado y con los brazos abiertos gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que me estas ablando del character studio, ¿no? Bien, la verdad es que no lo he utilizado mucho. Pero creo que lo que tienes que hacer es ir al panel crear, a systems y allí escoges biped. Y lo creas en el viewport superior. Una vez creado te vas en el panel modificar y allí seleccionas el recuadro que es como una persona dibujada. Ahora seleccionas girar i giras todos los huesos que te haga falta para que adopte la postura de tu personaje, así como escalar cualquier parte de tu personaje. Y esto es todo. Espero que te haya servido de ayuda. Si tienes algún problema no dudes en preguntar