Empiezo a aprender 3D con Blender

Me he bajado Blender y estoy empezando a aprender Blender. Se como seleccionar, mover, escalar, etc un objeto. Pero al intentar hacer una textura, al oprimir f5 el programa no hace nada. No aparece por ningun lado la bola roja, no aparece la ventana de materiales.
Me he bajado Blender 2.58 (32 bits). Necesito que alguien me diga porqué el programa no funciona tal como los tutoriales de iniciacion dicen que tiene que actuar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Empezar con Blender es un poco complicado al principio, te recomiendo que veas los tutoriales que hay con el programa (están en Inglés) y si ya los has visto y sigues sin avanzar, te recomiendo hacer un curso, este he visto el temario y es muy completo y bien de precio.

http://www.technicalcourses.net/portal/es/cursos/cursos_ficha.php?curso_id=9