¿3d vrml o directx?

Hola colega, hasta el momento los objetos 3d que puedo ver a través de vrml son muy lentos y no como los de los video juegos, algo que me gustaría hacer, por lo que he investidago y leído la programación en 3D para video juegos se hace en Directx, ¿quisiera saber si hay otra forma de crear mi mundo virtual que no sea vrml y si hay que aprender alguna herramienta de programación me gustaría saber cual? Y que me lo dijeras.
Atentamente.
Franco Paredes
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te puedo aconsejar es entenar con el programa Shout3D (www.shout3d.com).
Esto programa tiene un exportador para 3dsmax (version 3 y 4) y puede ser conectado a una o más aplet Java (Por tanto tienes que aprender Java).
Programar un juego en 3d como tu quieras no es tanto fácil, porque la mejor manera es programarlo en C++ o VisualC++... Muy difícil.
Gracias, por el consejo, empezare a desarrollar, con el software que me dices y aprender java, después de un par de meses te contare como me fue.