Arrancar 3d Studio Max R3

Hola, tengo un problema y espero que me pueda ayudar.
Instale el 3d Studio Max R3 sin problemas, pero al arrancar sale un aviso (tengo la version en Ingles) que habla sobre "Hardware lock" y dice que no esta adjunto o no esta en uso o no es el correcto. Quisiera saber que tengo que hacer o configurar, mi computadora es Pentium 4. Agradezco de antemano su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Tu problema reside en que si el programa es original, te falta instalar la "mochila" para poder ejecutarlo o de lo contrario no lo podrás usar.
Si por el contrario es una copia, necesitas instalar un crack para que se salte la carencia de la mochila.
Si necesitas el crack lo puedes encontrar en www.astalavista.com
Muchas gracias tdatda tu respuesta soluciono mi problema y ahora inio mi trabajo en el diseño 3d espero ser un experto como tu y poder ayudar a otra gente, muy agradeecido eres un bacán...