POSER y Max

Hola! Se que controlas el 3d Studio Max, pero mi pregunta es sobre el Poser 5 me gustaría que me dijeses donde puedo encontrar un manual en castellano.
Y sobre el Max, tengo la versión 5, y trabajo con 3d studio max desde la 3 y hasta ahora me iba bien con la 4, vale la pena empezar con la versión 5 (no es que controle demasiado pero...).
¿Cuánto podría cobrar por realizar una vivienda unifamiliar en 3d, o cómo puedo saber los precios de mis trabajos?.
Gracias y perdona por tantas preguntas. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
La verdad que he mirado manuales sobre poser en español y la verdad que ninguno.
No es tan difícil de manejar, ¿o si?
Aún no he instalado mi versión 5, estoy por mudar de pc y estoy sin tiempo.
No se de donde eres, por lo cual en cuanto a precios se me dificulta, yo soy de Argentina, y aquí yo cobro 4 dólares la hora de trabajo, si el trabajjo no dura más de dos días. Sino suelo cobrar por proyecto, que lo mido en base a las horas trabajadas, y suelo rebajar el precio hasta donde me de el cuero, porque aquí nadie quiere pagar nunca lo que vale un buen 3D :(