Fotogrametria digital

Hola, soy estudiante de la carrera de Ing. En Geomensura, y me gustaría tener información sobre fotogrametría digital y restitución digital
De antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no sé ni que decirte... anda que nos es amplio lo de la fotogrametría!. Básico (que supongo que sabrás): consiste en, partiendo de una fotografía, obtener un plano en del objeto representado. Todo se basa en transformación de coordenadas (tanto para fotogrametría analítica como digital), tamaño del píxel (esto es, resolución de la imagen. En analítica y digital) y datos de campo de la toma y del apoyo. A partir de aquí... hay de todo
Supongo que no te habrá servido de mucho, pero comprende que es muy difícil ponerme a contar que es la fotogrm. En un mail. Si estas interesado te puedo recomendar libros, programas, ...
Hola, te agradezco tu respuesta y si me interesa la recomendación que me puedas dar de algún programa o libro con respecto a este tema.
Gracias.