¿Cómo trabajo con canales alfa en 3D studio?

Como hago en 3ds para trabajar con canales alfa..
Espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Tu puedes trabajar con canales alfa de diversas maneras. Primero que todo, si tu quieres dar un efecto especial de un aexplosión a un material sin que te salga un cuadro negro de fondo (como si le aplicaras un .mov a una caja como material, lo que debes hacer es ocupar la ranura de las propiedades de materiales en el editor de materiales la cual dice : Opacitty
Para exportar movies con canal alfa a editores de video, lo debes hacer con quicktime, y en after effects (por ejemplo) si le diste sin compresión a la animación te aparecerá un canal aparte con la transparencia donde podrás poner cualquier imagen o animación de fondo o sobre puesta.