Render the current frame (mental ray

Estimado Pablo, te escribo las siguientes consultas, esperando que en algún momento en que tengas tiempito, me puedas ayudar, fíjate que tengo algunos diseños de digital tutor, sin embargo, cuando doy clic en el icono de "render the current frame (mental ray)" me salen las imágenes como te mostrare a continuación, no entiendo que sucede, se que mi tarjeta de video no es de buen nivel, sin embargo considero de que el problema posiblemente no se deba a este elemento. http://hotfile.com/dl/109711656/8a134cf/Material_maya.rar.html
Att. Ricardo Narvaez

1 Respuesta

Respuesta
En tus archivos hummer y auto, tienes deseleccionada la opción 'enable default light' que aparece en los Render settings. Vete a la ventana reder settings, la pestaña common, y al final de ella, en render options, despliegalo y marca la opción enable default light. Esta opción esta marcada por defecto, debes haberla desmarcado en algún momento.
En la escena tal como está, si no la tienes marcada, es como si no hubiera luces y tienes que crear tú tus propias luces, esto también puedes hacerlo.
En el archivo environment, la opción está marcada, pero hay un problema con los materiales que no consigo ver, ya que los edificios tienen materiales con texturas, y al no tener el archivo que estás usando no puedo ver lo que ocurre. En primer lugar aumenta la intensidad de las luces de tu escena. Luego vuelve a añadir nuevos materiales a los edificios y comprueba si te sigue quedando tan oscuro. En estos casos casi siempre es debido a una mala colocación de las luces o una intensidad baja... prueba esto y dime qué tal, a ver si se soluciona, y si no vuelve a comentármelo...