3d max

Si alguien me puede responder, que maquina preciso para mover el vray para 3d max, tengo una amd7750 core2duo de 2 GB de memoria 32 bit y funciona con xp el 3dmax lo lleva bien pero el vray no me dijeron una de cuatro cerebros, ahora salio el i7 pero es muy caro, si alguien me ayuda gracias
Respuesta
Como todo depende de lo que quieras y el tiempo que necesites.
Tengo utilizado el 3dmax2009 con el vray1.5SP2 en un AMD Athlon (sin dual core, siquiera), con 500Mb de RAM... desde luego que iba lento, pero tengo realizados renders de tamaño A1 con ese equipo...
Y cuanto te tardan los render tengo que hacer un edificio y no se si lo va a mover, ¿y qué placa de video tienes?
No recuerdo fue hace 2 años, pero mala, era la integrada en placa de un portátil.
Los renders dependen de la calidad, los materiales, la iluminación, etc, etc, etc... muchas pruebas a bajas calidad (5 minutos cada una), y 12 horas de render cuando lo quería a alta calidad... consiste en que configures el motor de render optimizado para ver materiales, iluminación, etc.