Extruir en 3dstudio archivo de Acad

Hola ! Importo desde 3dsmax una planta de Autocad. Cuando intento extruirla en 3d sólo se levantan los segmentos como caras sin cerrar la cara superior. Necesitaría saber si debo convertirlo desde autocad para que trabajen como prismas cerrados. Gracias!
{"lat":-35.2456190942068,"lng":-58.4912109375}

1 Respuesta

Respuesta
Imagino dos soluciones del lado del 3ds sin solucionar nada, una vez importadas las capas entran como splines de cad, podes convertirlas a editable splines (con el objeto seleccionado le das al click derecho y elegís convert editable splines)
Podes también copiar el objeto una vez importado, una para la extrusión y otra para la tapa, en cualquier caso te recomiendas que conviertas todo a editable poly y trabajes con los modos de editable poly fusionando vértices y etc etc