Industria 3D

Hola! Me gustaría saber si va bien para lo que pienso hacer:
Quiero hacer modulo superior de aplicaciones informáticas, ai entra programación y un poquito de diseño, en universidad más bien son ingenierías, yo quiero después de lo superior acer cosas de diseño + programación, algo así como videojuego y demás que se pueda hacer con lo gráfico

1 Respuesta

Respuesta
Vas bien encaminado, sin embargo dejame decirte que el que mucho abarca poco aprieta, las empresas de jueguitos, tienen un depto especial de diseño, otro depto aparte de desarrollo y animación de personajes, otro de finanzas, otro de programación, y a su vez se suelen dividir entre sectores, y si son empresas más grandes, bueno, pues más deptos para elegir, termina el modulo superior, y después ves si seguís en una universidad de diseño, o de programación, o de videojuegos (las que tiene desarrollo multimedial, pueden tener algo así) si tienes cerca, etc etc