Modelado 3d

Hola,
que programas me permiten hacer modelados para importarlos a blitz3d
Que tipos de archivo exporta el 3d max

1 Respuesta

Respuesta
Soy mich desde francia (por lo de la puntuación)
No conozco el programa blitz3d (he oído hablar de el pero nunca lo use)
Pero para lo de la exportación desde max aquí tienes los formatos de exportación nativos y no nativos incluidos con max:http://eclipse-online.info/max-export.jpg
Ahora existen plugins de tiercas partes para exportar más formatos, igual tu programa te propone uno en su web mira a ver... sino busca en google: plugin export 3dsmax blitz, a ver lo que te sale...