Animación y vray

¿Es posible hacer un video recorrido o una animación de un proyecto arquitectónico utilizando el plugin de vray?. Si un video de unos 3 minutos tendría que renderizar más de 4000 fotogramas, sin el plugin vray seria relativamente rapido, algo así como unas 2 horas, pero con el plugin ya por renderizar imágenes fotorealistas cada fotograma tararía uno 30 minutos, si los multiplicamos por 4000.., ya se imagina la cantidad de tiempo para hacer un video de 3 o 2 minutos.
Cual seria la configuración de vray adecuada para esto. Si también depende de una buena computadora, ¿qué características debe tener?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te sugiero contrates un sistema profesional de renderizado de animación.
Esto es una granja de render.
Tu envías el archivo y ellos los renderizan en una granja con muchos ordenadores muy poderosos.
El que renderices tú un imagen en tu ordenador ya vale, pero una animación como la que comentas es imposible.
Busca en internet: granja de render o farm render.
Generalmente soportan, 3D Max, Maya, Lightwave, Blender, Cinema4, Vray, etc.
Aquí pongo solo una de ejemplo
http://www.summus.es/02render03.php
Puedes calcular tu mismo, el costo de hacer esta animación, basado en los tiempos de tu máquina.